Estás aquí: Inicio / Protocolo Internacional / Oferta nuevo libro: Protocolo Empresarial en 60 Países y Webinar Gratis

Oferta nuevo libro: Protocolo Empresarial en 60 Países y Webinar Gratis

Protocolo Empresarial en 60 paísesAcabamos de lanzar el libro: Protocolo empresarial en 60 países,  y en 15 días es ya un best seller en Amazon.

Se trata de una guía práctica con las normas de protocolo empresarial que los ejecutivos deben conocer y aplicar cuando negocian en mercados internacionales.

Nos gustaría compartir contigo como lector del blog esta nueva publicación con un precio muy especial de tan sólo 2,68€. Estará disponible este precio sólo hasta el próximo 6 de septiembre, a partir de esta fecha el precio será superior a 9 euros.

Para poder promocionar el libro en Amazon, esta plataforma valora mucho las opiniones de los compradores, por este motivo nos encantaría contar con tu colaboración.

Así, si compras el libro y también nos dejas tu opinión aquí podrás participar GRATIS el 15 de septiembre a las 17:30 h. en el:

Webinar: Claves del Protocolo Internacional de Negocios

Ponente: Olegario Llamazares, autor del libro Protocolo empresarial en 60 países.

Tu opinión puedes dejarla aquí (en la sección: «Customer Reviews» o puedes ver esta sección debajo de las secciones de «Book Description» y «Product Details», haciendo un poco de scroll hacia abajo).

customer reviews

Cuando dejes tu opinión, por favor, avísanos por mail a info@globalmarketing.es (con poner en el asunto: opinión lista en Amazon es suficiente) para inscribirte gratis en el Webinar.

logo-tradelibrary-letras

TradeLibrary es la primera Biblioteca online de Comercio Internacional que incluye más de 400 publicaciones (libros, casos prácticos, modelos de contratos y cartas, guías-país, artículos, etc.) sobre diferentes temas como marketing, finanzas, medios de pago, transporte y logística, Incoterms, negociación y gestión administrativa del comercio internacional.

Acceder a TradeLibrary

Acerca de Olegario Llamazares

Economista, director de Global Marketing Strategies y socio fundador del portal Globalnegotiator. Está especializado en negocios internacionales con un énfasis en comercio exterior, marketing y negociación internacional. Tiene su residencia en Madrid, España.Economist, managing director of Global Marketing Strategies and founding partner of the website Global Negotiator. He specializes in international business with an emphasis on trade, marketing and negotiation.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*