Producto de doble uso

Todos aquellos productos, incluido los de soporte (por ejemplo, el software y la tecnología que puedan destinarse a usos tanto civiles como militares.

Leer Más

Productos básicos

Aquellos que se producen de la agricultura, la pesca, así como los minerales que, en forma natural o transformados, son objeto de importantes ventas en el mercado mundial. Los productos básicos son vitales para muchos países en vías de desarrollo…

Leer Más

Productos compensadores

En el régimen de perfeccionamiento activo de la Unión Europea, productos exportados a terceros países que son obtenidos como consecuencia de una operación de elaboración, transformación, reparación y utilización de ciertas mercancías, tales como catalizadores y otras, que desaparecen total…

Leer Más

Project finance

Es un tipo de financiación que se ha consolidado como una forma común de financiar infraestructuras y servicios públicos en países tanto desarrollados como en desarrollo. Esta financiación no exige una garantía del promotor sobre el proyecto y su financiación,…

Leer Más

Propuesta de negocio para inversores

Este documento lo elaboraran los fundadores de una nueva empresa o startup y va dirigido a potenciales inversores que desean invertir en la financiación de negocios atractivos que les permitan obtener una rentabilidad adecuada a sus expectativas. La Propuesta de…

Leer Más